Qué es Club Costa Brava

Club Costa Brava es el portal comercial de TV COSTA BRAVA, la marca que abandera el grupo de comunicació Costa Brava Global Media.
Constituimos una plataforma multimedia que cuenta con medios de información propios (TV TDT y online, Radio FM y Online, Diario digital, etc.), así como publicitarios, con el fin de trasladar hasta el público (espectadores, oyentes y navegantes online) tanto la actualidad informativa de nuestra área de cobertura, como las mejores propuestas comerciales de gastronomía, ocio, servicios y shopping de la Costa Brava, a través de este nuevo portal.
Todos nuestros medios y soportes, lejos de erigirse como competencia entre ellos, permiten una segmentación y diversidad de formatos para llegar a todo tipo de público en nuestro territorio: la Costa Brava. Nuestro equipo de marketing, consigue la máxima efectividad publicitaria, ofeciendo una solución 360º para nuestros clientes: desde la elaboración de la creatividat, hasta la planificación del mensaje en los diferentes medios, en base al "target" del consumidor. Así aseguramos la eficacia publicitaria optimizando los ecursos económicos de cada campaña para obtener un auténtico retorno de la inversión.

Club Costa Brava